La Ivermectina gana en la India

 08/25/2021 - 14:21

Escrito por Justus R. Hope (seudónimo) [fuente]

 

La noticia de la derrota de la variante Delta en la India debería ser de dominio público. Es tan obvio como la nariz en una cara. Está tan claro cuando uno mira los gráficos que nadie puede negarlo.

Sin embargo, por alguna razón, no se nos permite hablar de ello. Así, por ejemplo, Wikipedia no puede mencionar los meta-análisis revisados por pares de la Dra. Tess Lawrie o el Dr. Pierre Kory publicados en el American Journal of Therapeutics (columna).

Wikipedia no puede publicar el reciente meta-análisis sobre la Ivermectina escrito por el Dr. Andrew Hill. Además, no se le permite decir nada sobre www.ivmmeta.com que muestra los 61 estudios que comprenden 23.000 pacientes que revelan hasta un 96% de reducción de la muerte [profilaxis] con Ivermectina (liga).

Uno puede ver el sesgo en Wikipedia yendo a las páginas de "conversación" de cada tema y leyendo sobre los feroces intentos de los editores de añadir estos hechos y las negativas lapidarias de los editores "senior" que tienen una agenda; y esa agenda no es la lealtad a tu salud.

La manera más fácil de leer la página de "conversación" sobre cualquier tema de Wikipedia es hacer clic en el botón de "conversación" de la parte superior izquierda. Cualquiera puede entonces revisar las discusiones de los editores.

Hay un apagón en cualquier conversación sobre cómo la Ivermectina venció al COVID-19 en la India. Cuando hablo de la grave situación en la que se encontraba la India a principios de este año, con 414.000 casos diarios y más de 4.000 muertes al día, y de cómo eso se evaporó en cinco semanas tras la incorporación de la ivermectina; por lo que, a menudo me preguntan: "¿Pero por qué no se menciona eso en las noticias?"

Sí, exactamente. Pregúntese por qué el éxito de la India contra la variante Delta con Ivermectina es un secreto tan bien guardado por los NIH [Institutos Nacionales de Salud] y los CDC [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades]. En segundo lugar, pregúntese por qué los principales medios de comunicación no informaron de este hecho, sino que trataron de confundir con información falsa diciendo que las muertes en la India son 10 veces mayores que los informes oficiales (ver).

Tal vez la NPR [National Public Radio] se esfuerza tanto, porque es esencialmente un portavoz del gobierno. El gobierno de los Estados Unidos está "metido" en las vacunas con el entusiasmo de una iglesia católica del siglo XVII "metida" en un modelo geocéntrico del universo que disputa con Galileo. Afirmar que las cifras de la India son inexactas podría distraer del éxito abrumador de la Ivermectina; pero al final la verdad importa. Importaba en 1616 e importa hoy, en 2021.

Los gráficos y datos de la base de datos CSSE de la Universidad Johns Hopkins no mienten. Por el contrario, proporcionan una pista convincente de la verdad que nadie puede discutir, ni siquiera los NIH, los CDC, la FDA [Administración Federal de Alimentos y Medicamentos de EU] y la OMS [Organización Mundial de la Salud].

Al igual que Galileo demostró con su telescopio que la Tierra NO era el centro del Universo en 1616, hoy los datos de la India demuestran que la Ivermectina es eficaz, mucho más que las vacunas. No sólo evita la muerte, sino que también previene las infecciones por COVID y también es eficaz contra la variante Delta.

En 1616, no se podían inventar las imágenes telescópicas de Júpiter y sus lunas en órbita, ni se podían falsificar las imágenes en forma de media luna de Venus y Mercurio. Éstas demostraron que la Tierra NO era el centro del Universo, una verdad que la Iglesia Católica no podía permitir.

Del mismo modo, el descenso masivo de casos y muertes en la India a casi nada después de la adición de Ivermectina demostró la eficacia del medicamento. Esta es una verdad que el NIH, el CDC y la FDA no pueden permitir porque pondría en peligro la política de vacunas.

No importa que la Ivermectina salvaría más vidas con mucho menos riesgo, mucho menor coste, y acabaría con la pandemia rápidamente.

Veamos el gráfico de color burdeos de Uttar Pradesh. En primer lugar, permítanme dar las gracias a Juan Chamie, un analista de datos muy respetado con sede en Cambridge, que creó este gráfico a partir de los datos del CSSE de la JHU. Uttar Pradesh es un estado de la India con 241 millones de habitantes. La población de Estados Unidos es de 331 millones de personas. Por tanto, Uttar Pradesh puede compararse con Estados Unidos, con 2/3 de nuestra población.

Estos datos muestran cómo la Ivermectina redujo sus casos y muertes por COVID-19  —que sabemos que eran de la variante Delta— a casi cero en cuestión de semanas. Una población comparable a la de los Estados Unidos pasó de unos 35.000 casos y 350 muertes al día a casi CERO en cuestión de semanas después de añadir la Ivermectina a su protocolo.

En comparación, Estados Unidos es el gráfico inferior. El 5 de agosto, aquí en los viejos Estados Unidos, bendecidos con las gloriosas vacunas, tenemos 127.108 nuevos casos por día y 574 nuevas muertes. 

Veamos las cifras del 5 de agosto de Uttar Pradesh, con 2/3 de nuestra población. Uttar Pradesh, usando Ivermectina, tuvo un total de 26 nuevos casos y exactamente TRES muertes. Los Estados Unidos sin Ivermectina tienen exactamente 4.889 veces más casos diarios y 191 veces más muertes que Uttar Pradesh con Ivermectina.

Ni siquiera está cerca. Los países tienen órdenes de magnitud mejores CON Ivermectina. Podría ser comparable a la diferencia en los desplazamientos entre el uso de un automóvil y un coche de caballos.

 

Uttar Pradesh con Ivermectina: Población de 240 millones [4,9% totalmente vacunados]

Casos diarios de COVID: 26

Muertes diarias por COVID: 3

 

Estados Unidos sin Ivermectina: Población de 331 millones [50,5% totalmente vacunados]

Casos diarios de COVID: 127.108

Muertes diarias por COVID: 574

 

Veamos otras áreas de la India que usan Ivermectina con números del 5 de agosto de 2021, compilados por el JHU CSSE:

 

Delhi con Ivermectina: Población de 31 millones [15% totalmente vacunados]

Casos diarios de COVID: 61

Muertes diarias por COVID: 2

 

Uttarakhand con Ivermectina: Población 11,4 millones [15% totalmente vacunados]

Casos diarios de COVID: 24

Muertes diarias por COVID: 0

(enlace)

 

Tamil Nadu anunció que rechazaría la Ivermectina y en su lugar seguiría la dudosa orientación al estilo de los Estados Unidos de utilizar Remdesivir. Sabiendo esto, se podría esperar que sus cifras fueran más parecidas a las de Estados Unidos, con más casos y más muertes; y estaría en lo cierto. Tamil Nadu pasó a liderar la India en casos de COVID-19 (nota).

Tamil Nadu sigue sufriendo por su decisión de rechazar la Ivermectina. Como resultado, la variante Delta sigue haciendo estragos entre sus ciudadanos, mientras que fue prácticamente eliminada en los estados que usan Ivermectina. Del mismo modo, en Estados Unidos, sin Ivermectina, tanto los vacunados como los no vacunados siguen propagando la variante Delta como un reguero de pólvora (liga).

 

Tamil Nadu sin Ivermectina: Población 78,8 millones [6,9% totalmente vacunados].

Casos diarios de COVID: 1,997

Muertes diarias por COVID: 33

 

Al igual que los datos del CSSE de la JHU, el telescopio de Galileo tampoco mintió, y la verdad suele encontrarse a la vista. La Ivermectina funciona y funciona muy bien. El Dr. George Fareed, virólogo formado en Harvard y su socio, el Dr. Brian Tyson, del Imperial Valle de California han salvado al 99,9% de sus pacientes con un cóctel COVID que incluye Ivermectina. Han sacado versiones de su nuevo libro publicado en la revista Desert Review que todo el mundo debería leer (columna).

Podría hablar de cómo cada uno de mis pacientes que usaron Ivermectina se recuperó rápidamente, de mi caso más reciente que se sintió 90% mejor a las 48 horas de agregar el medicamento, pero no lo haré. Podría escribir sobre cómo Wikipedia censura más que Pravda, sobre cómo deberías leer siempre la sección "talk" de CADA artículo de Wikipedia para ir entre bastidores y entender lo que los editores NO quieren que leas, pero me abstendré.

Podría escribir sobre el VAERS y cómo es mucho más fácil navegar siguiendo el Open VAERS o cómo Wikipedia ha retratado injustamente al Dr. Peter McCullough, uno de los médicos más agudos y creíbles del mundo, pero lo evitaré (ver).

También podría hablar de los peligros de nuestro actual sistema de tratamiento del cáncer y de cómo la quimioterapia y la radiación estimulan las células madre del cáncer y la recurrencia del mismo. Acerca de cómo esta información ha sido suprimida y cómo la adición de cócteles de medicamentos de reemplazo puede ayudar a prevenir esto, pero dudo (ver).

Podría recitar la historia del tratamiento ambulatorio temprano de COVID-19 con medicamentos de reemplazo, incluyendo Ivermectina, con todos los detalles, y EXACTAMENTE POR QUÉ esta información que salva vidas ha sido censurada, pero en lugar de eso, dejaré la investigación de estos temas a cada uno de ustedes lectores como individuos (ver). 

Porque ustedes ya saben lo que sucederá si simplemente se sientan y se tragan lo que los medios de comunicación les están dando. Deben cuestionar lo que el gobierno les dice y siempre hacer su propia investigación.

Tras la inquisición de Galileo en 1616, el papa prohibió todos los libros y cartas que argumentaban que el sol era el centro del Universo en lugar de la Tierra. Del mismo modo, hoy en día, la FDA y la OMS han prohibido cualquier uso de la Ivermectina para el COVID fuera de un ensayo clínico (fda) (who).

Tanto YouTube como Wikipedia consideran la Ivermectina para el COVID como una herejía.

"YouTube no permite contenidos que difundan información médica errónea que contradiga a las autoridades sanitarias locales o la información médica de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el COVID-19. Información errónea sobre el tratamiento: afirma que la ivermectina es un tratamiento eficaz para el COVID-19".

Wikipedia define la herejía como: "cualquier creencia o teoría que está fuertemente en desacuerdo con las creencias o costumbres establecidas, en particular las creencias aceptadas de una iglesia u organización religiosa. El término se suele utilizar en referencia a las violaciones de importantes enseñanzas religiosas, pero también se utiliza para opiniones fuertemente opuestas a cualquier idea generalmente aceptada. Un hereje es un defensor de la herejía".

Herejía es no estar de acuerdo con el gobierno o con su autoridad sanitaria, aunque estén todos equivocados y aunque sus políticas perjudiquen a la gente. Hoy en día ya no lo llamamos herejía; se califica de desinformación.

Galileo fue declarado culpable de herejía y condenado el 22 de junio de 1633 a prisión formal, aunque esta fue conmutada por arresto domiciliario, bajo el que permaneció el resto de su vida (ver).

 

Traducido por: Cristina Sada Salinas

Imagen de cristinasc
Cristina Sada Salinas
Regiomontana, apasionada por la comunicación, en la busqueda de construir opciones de participación ciudadana, para hacer frente a la corrupción del poder político y económico de México.

Follow the author on         or visit   Personal Blog